miércoles, 13 de febrero de 2008

Amigos del blog: Acabo de regresar de un increíble viaje por el norte argentino, donde se imaginarán saque cientos de fotos...
.
Me es difícil expresar con palabras la experiencia de este viaje, y no creo que mis fotografías lo logren tampoco. La mitad del viaje fueron los lugares, pero la otra mitad esta formada por la gente con la que me cruce en el camino... a riesgo de olvidarme de mucha, decidí nombrarlos y agradecerles la maravillosa felicidad que me dieron:
.
A Joy y a Marion (increíble dupla !), Majo (primer compañera de cuarto !), a Fer ( la risa mas contagiosa del norte !), al G - 8 Claus, Turca, Tomi, Lau ( los quiero !), a los perseguidores: Santi y Cometa ( cuando llegue a Bs. As... los busque por la ciudad !! ja ja ja), a Ivi y a Diego ( amigos de la vida ! ), Esme... ( la añoroooo mucho !! ), al Doc, a Bettyyyyy !, a Flavio ( EL Rey del Carnaval ), al Peque ( que tanto nos divirtió ), a Gabo el Real Campeón Mundial de Baile ( Querido diario... )
.
y por último a la demente que me siguió en esta locura: Gracias Barrrrr, por siempre agradecida, te quieroooo !!!

3 comentarios:

humberto acciarressi dijo...

Querida Naty: me alegro que la hayas pasado bien, y ahora espero ansioso las fotos norteñas. Un besote.

Anónimo dijo...

Hola vaguita de porqueria, jejeje. Sigo esperando la actualización de tu blog, ¡quiero ver esas fotos!. Weno, de mi blog ni hablar, jejeje.

Un abrazo de oso!.

Juan Pablo. :D

Anónimo dijo...

Cuidadoooooooooooooooooo